Academia Acai Sabadell


  • Jordi Vinyets. Curso de fotografía nocturna
  • Escuela de fotografía pintura y restauración en Sabadell
  • Curs de pintura i dibuix a Sabadell Barcelona
  • Escuela de dibujo y pintura en Sabadell
  • Cursos de fotografía en Sabadell

Quienes somos

Acai nació en Sabadell como iniciativa artística y cultural en el 2000, para el fomento y soporte de actividades artísticas en el Vallés. Esta situada en el centro de Sabadell, en la calle Alemanya nº 68, cerca de los ferrocarriles catalanes.

Fruto de la colaboración con profesores de la universidad, este espacio interdisciplinario ofrece un proyecto educativo con talleres monográficos con la posibilidad de practicar varias especialidades a la vez.

Contamos con un gran espacio pluridisciplinar, adecuado para pintar y esculpir;  un plató profesional, un laboratorio fotográfico y una sala de audiovisuales para clases y conferencias.

Los talleres de fotografía, pintura,dibujo, escultura, restauración  e interiorismo para adultos y niños son prácticos y personalizados, complementándose con conocimientos teóricos y salidas a exposiciones, visitas a museos o estudios de artistas.

Profesor de fotografía: Ricardo Guixà, Dr. en Bellas artes, fotógrafo profesional y profesor en la ESDI (URLL) y la facultad de Sant Jordi (UB) desde hace más de 20 años.

Profesora de pintura y restauración: Anna Couderc, Dra. en Bellas artes, pintora profesional, interiorista y profesora en ESDI (URLL) desde hace más de 20 años.